La experiencia metamórfica encabezada por Ramón Rodríguez ha decidido hacer un alto en el camino para dirigir sus pasos a otros ámbitos culturales y, sobre todo, vitales. The New Raemon ha anunciado, por medio de un mensaje en las redes sociales, que dejará de tocar en directo de forma indefinida a partir del mes de septiembre.
De esta forma, aparca a un lado su carrera musical, levantada durante estos últimos años a base de tesón y trabajo duro, para dedicarse a otros proyectos durante algún tiempo.
Según las declaraciones aparecidas en sus perfiles sociales correspondientes, la formación cesa su actividad y su alma mater, Ramón Rodríguez, advierte que "la única red social que mantendré activa será Instagram. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto y nos han dado su cariño todos estos años. Un abrazo enorme y mil gracias, de veras, que paséis un buen verano y a ser felices". Así, se despide temporalmente de la escena el músico barcelonés.
Antes de esa retirada indefinida, The New Raemon tiene previstas actuaciones en Madrid y Barcelona, durante el mes de junio, así como festivales veraniegos como el pop Arb, Pulpop, Arenal Sound, Sonorama Ribera o Nocturama. Su último concierto confirmado será el 28 de septiembre en el Festival FIZ zaragozano. Nosotros te dejamos aquí el enlace a la entrevista que nos concedió con motivo de su gira presentación de Tinieblas, por fin, el que va a ser, por ahora, su último álbum.
Comentarios
Publicar un comentario