Gracias a la Sala X de Sevilla, el próximo 31 de agosto tenemos la oportunidad de poder presenciar en concierto el poderoso blues-rock de Hannah Wicklund & The Steppin Stones, banda procedente de Carolina del Sur liderada por una artista que lleva desde los nueve años dando caña.
No, no nos hemos equivocado. Y es que Hanna Wicklund tiene ahora mismo a sus espaldas 22 años, por lo que podéis concluir la experiencia vital en el mundo del rock que posee aferrada a su guitarra. Así, no es de extrañar la magia que sale por entre sus dedos, lo que podéis comprobar escuchando cualquiera de los temas que conforman su último álbum homónimo publicado en 2018 bajo el sello Strawberry Moon records..
Es pura fuerza eléctrica y se nota que desde bien temprano ha estado rodeada de influencias más que notables. Con el formato trío actual se sube a las tablas en una gira que le llevará por Europa y hará parada en múltiples estaciones por España, entre las cuáles se encuentra la Sala X de Sevilla el próximo 31 de agosto, inicio de la temporada de conciertos de la emblemática sala.
La escucha del álbum de Hannah Wicklund & The Steppin Stones ofrece elevadas dosis de energía rockera y blusera. Por las venas del disco fluyen diversas influencias, algunas más clásicas que otras, pero creo que no es necesario acudir a ellas para intentar definir el estilo de esta magnífica artista. Desde el primer aliento con "Bomb trough the breeze" el estallido pone las cosas en su sitio. Nos sitúa frente a una potente declaración de intenciones, la misma que mantendrá el listón bien arriba a lo largo del resto del trabajo.
Más info y entradas: Ultimaentrada
Comentarios
Publicar un comentario