Nocturama es la cita más esperada de esta primavera sevillana y, como no podía ser de otra forma, ofrece una gran variedad musical en un entorno idílico, como son los Jardines del Casino de la Exposición de la capital. Como muestra de ello, la noche del día 7 de junio está ocupada por Carmen Boza, El Meister y Tali Carreto a los platos.
Con dos largas duraciones en su haber, Carmen Boza tiene ganado a pulso un hueco importante en la escena musical "hecha a si misma". Recientemente ha sido publicado su esperado nuevo álbum La Caja Negra (2018), ya que el personal tenía ganas de volver a saber de ella tras su exitoso La Mansión de los Espejos (2015). Ahora, de vuelta con un sonido renovado, nos presenta temas como "Gran Hermano" o "Vida Moderna", pop-rock critico y autocrítico que suponen la esencia del sonido aún independiente de la artista gaditana.
Y ¿qué podemos decir de El Meister? La nueva representación de Javier Vielba, ínclito frontman de Arizona Baby y Corizonas, que presenta su segundo trabajo Fantasmagoría (Subterfuge Records, 2018), muestra de la inquietud musical del artista vallisoletano en torno a géneros que se alejan de sus dos formaciones habituales y en las que El Meister ha querido bucear, como la electrónica ofrecida en "Autómata", tema presentación de su último álbum. El espectáculo está asegurado.
Para completar esta velada, Tali Carreto ofrecerá su sesión DJ con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Melómano empedernido, por sus manos y mesas de mezclas pueden aparecer desde temas de lo más mainstream hasta el blues más acérrimo, sin olvidar los clásicos de la historia del rock. Cada sesión es una sorpresa... ¿cuál será la que nos tenga reservada? Habrá que escuchar.
Como podéis ver, no hay muchas excusas que se puedan poner para poder disfrutar de una deliciosa noche al son de la música, en buena compañía y con el refrigerio correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario