La organización del Monkey Week, que hasta ahora se celebraba en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, pasará a celebrarse desde este año en Sevilla, concretamente en la alameda de Hércules. Según ellos mismos indican, el continuo crecimiento que el evento ha ido tomando a lo largo de sus siete ediciones justifica el cambio de sede, apostando y motivando una participación cada vez mayor de la industria musical en esta feria.
Las fechas están aún por definir, pero será en otoño cuando la Ciudad de la Música ponga en marcha sus motores y llenen Sevilla de sonidos, talleres, showcases y encuentros para toda aquella persona que esté involucrada con los movimientos musicales a nivel industrial, comercial y artístico.
Sin duda, es un motivo de alegría que llegue a Sevilla un evento de tales características en el que, aunque aún no hay artistas ni asistentes confirmados, a buen seguro podremos disfrutar de unos días en los que todos los presentes nos sentiremos "monetes". Una buena noticia para la ciudad que está ávida de eventos musicales como éste y que, por fin, llegan para quedarse.
Comentarios
Publicar un comentario