Tenía una gran expectación y, por tanto, muchas ganas de escuchar Little Tiny Blue Man, el primer álbum de Helena Goch. ¿Precedentes? Un primer sencillo adelanto delicioso, Perhaps, luminoso con un gran cambio de ritmo y utilizado en la campaña publicitaria de una marca de ropa interior. Y una producción delicada, guiada magistralmente por el gran Julio de la Rosa, de quién ya sabéis que somos seguidores.
Así que, con estas credenciales, me puse a escuchar a Helena y no salí decepcionado. En general, es un trabajo muy agradable de escuchar, para degustar, y me hizo hacer la consecuente pregunta: ¿cómo sonará en directo? Sinceramente, estoy deseando saberlo en primera persona después de haber podido ver el directo de Los Conciertos de Radio 3.
Las canciones del disco se ofrecen tanto a una versión más íntima y acústica como al formato con banda al completo, ya que el ramillete de temas ha sido forjado desde el lado más personal de la propia artista y se nota que ha dejado mucho de ella en aquellas. De momento, hay una recomendación que debo hacer y es asistir al concierto que Helena Goch ofrece en la Sala Siroco de Madrid, el próximo 19 de junio, para presentar su álbum Little Tiny Blue Man y que esperamos sea el inicio de una gira que le lleve por todo el país en breve.
Entradas: Ticketea
Comentarios
Publicar un comentario