El mes de julio está cerca y, con él, la gira española de Bob Dylan. Las seis citas por nuestro país darán comienzo el próximo día 4 de julio en Barcelona y finalizarán el día 11 en San Sebastián. Ni que decir tiene que se trata de uno de los espectáculos recomendados de este verano.
Nacido en Duluth, Minnesota, y con sus setenta y cuatro años a las espaldas, Bob Dylan es todo un icono viviente desde hace ya mucho tiempo. La música no sería lo mismo sin él, a parte de que uno se sienta más o menos identificado con su estilo o etapas musicales, pero es un hecho que forma parte de la historia musical y, como tal, siempre es un buen momento para poder tener la oportunidad de verle en directo.
Con su banda, el artista hará los honores de presentación de su último trabajo discográfico Shadows in the Night (Columbia Records, 2015), trigésimo sexto álbum de estudio que consta de diez baladas interpretadas en su día por Frank Sinatra, además de hacer un recorrido por sus himnos eternos e imprescindibles y que todos tenemos en la memoria. Estas son las fechas y lugares donde Riff Producciones nos trae al maestro:
BARCELONA
JARDINS DE PEDRALBES - Sábado 4 de Julio
ENTRADAS AGOTADAS
ZARAGOZA
PABELLON PRINCIPE FELIPE - Domingo 5 de Julio
Red de venta: www.riffmusic.es
Red de venta: www.riffmusic.es
MADRID
BARCLAYCARD CENTER - Lunes 6 de Julio
Red de venta: www.riffmusic.es
GRANADA
PALACIO DE DEPORTES - Miércoles 8 de Julio
Red de venta: www.riffmusic.es
Red de venta: www.riffmusic.es
CÓRDOBA
Teatro de la Axerquía - Jueves 9 de Julio
35 Edición Festival de la Guitarra
Red de venta:
www.riffmusic.es
SAN SEBASTIAN
DONOSTIA ARENA 2016 - Sábado 11 de Julio
Red de venta: www.riffmusic.es
Red de venta: www.riffmusic.es
Cuando artistas tan longevos se suben a las tablas de los escenarios, suscitan múltiples corrientes de pensamiento y opinión. Por un lado, vergüenza ajena por ver a alguien tan vetusto moviéndose desfasadamente o de manera ridícula; por otro lado, son gente que siguen viviendo de las rentas de un pasado (muy pasado) glorioso; por otra parte, hay quién piensa que todo esto es puro lucro y relanzamiento económico de personajes que se han quedado sin blanca... Sin duda, de todo nos podemos encontrar. Pero, al fin, hay una última corriente que son de la opinión de "los viejos rockeros nunca mueren" y, si lo hacen, será con su carrera en activo porque no tienen el más mínimo reparo en demostrar que lo que hacen, lo saben hacer muy bien. Bob Dylan es de los que no tienen nada que demostrar. Tan sólo, nosotros tenemos que disfrutar de su show y recordar que un día fuimos a ver al auténtico rolling stone.
Comentarios
Publicar un comentario