El pasado 6 de febrero, la Sala X de Sevilla acogía la presentación de Wolves, el nuevo trabajo de I am Dive. Jugando en casa, crearon su atmósfera íntima y particular para compartirla generosamente con el público asistente.
I am Dive y su oscuro ambiente entre teclados |
Pero, una vez arreglado, la escena fue diferente. Aunque desde mi posición no era capaz de distinguir lo que Esteban decía con claridad cuando hablaba, bien es cierto que pude disfrutar de un sonido aceptable durante los temas que iban sucediéndose, entre los que brillaban los que formaban parte del motivo real de esa cita: la presentación del nuevo álbum de los sevillanos, Wolves.
Así, durante hora y media, I am Dive inundó la sala con sus ambientes folk y electrónicos, visitas guiadas a páramos desolados hechos con gusto para sentirse cómodo en ellos. No fue un concierto para bailar, ni mucho menos. Era más un concierto para ser escuchado. Como mucho, podríamos estar haciendo movimientos con la cabeza para seguir el ritmo. Y lo que me resultó verdaderamente gratificante fue ver cómo la sala se llenaba, y eso es siempre una gran noticia. Así, podemos decir que la fiesta de presentación del nuevo álbum de I am Dive se convirtió en eso, en una gran fiesta para continuar con la gira de presentación por España.
Comentarios
Publicar un comentario