El próximo jueves 16 de enero de 2014 la Vargas Blues Band actuará en la sala Malandar de Sevilla, en un concierto que forma parte de la gira de presentación de su último trabajo discográfico de estudio llamado Heavy City Blues, y que recorrerá varios puntos de la geografía nacional hasta comienzos de marzo.
Este nuevo álbum, que salió publicado el pasado año, es su disco con mayor acercamiento al hard-rock. Además de la formación habitual, cuenta con la colaboración del conocido batería estadounidense Carmine Appice y los cantantes Paul Shortino y Bobby Alexander y es, sin duda, una magnífica oportunidad de ver en directo a un gran guitarrista, que es capaz de hacernos atravesar las finas líneas existentes entre el blues y el rock para dar un salto y sentarse sobre los brazos más latinos de la música, sin perder su esencia. En esta ocasión, seguro que nos hará vibrar con esos punteos infinitos a lomos de Heavy City Blues, y lo que nos quiera enseñar.
La banda liderada por el guitarrista Javier Vargas compartirá cartel con el grupo de blues sevillano HCam, en lo que promete ser una noche en la que destilaremos sudor y emoción a partes iguales.
Consigue tus entradas en codetickets.com, en Totem Tanz y Record Sevilla.
Consigue tus entradas en codetickets.com, en Totem Tanz y Record Sevilla.
Paul Shortino y Carmine Appice son viejos conocidos del heavy ochentero. Shortino en Quiet Riot y juntos en (nada menos que) King Cobra. Apppice fue el batería de algunos discos en solitario de Ozzy Osbourne.
ResponderEliminarQué gusto da recibir clases con tanta clase de Morrison! Como siempre, magistrales.
ResponderEliminar