Se acerca el momento. El próximo 20 de noviembre, The National invadirán son su sonido nostálgico el interior del Palacio Vistalegre de Madrid, en su única cita con España para presentar su último trabajo Trouble will find me.
A los neoyorquinos les ha llegado la hora de atracar en Europa y lo hacen con un público que les recibirá totalmente entregado. Y no es para menos. Realmente, The National han alcanzado casi el grado de grupo de culto, quizás debido a ese ir en contracorriente de Matt Berninger y los suyos, haciendo lo que les parece más idóneo con sus inquietudes y cuando les place. Detrás del espectacular High Violet (2010), esta nueva propuesta, que fue publicada el pasado 20 de mayo, ha ido dejando perlitas a lo largo de todos estos meses para que vayas ya con la boca hecha agua al concierto: Demons, Sea of love, Graceless y Don't swallow the cap, entre otras..
Pues, eso. Que si eres una de esas personas afortunadas con poder disfrutar de su directo, estaríamos encantados de que, si te apetece, nos dejases algunas de tus impresiones en los comentarios del post. ¡Nos pondrás los dientes más largos aún!
Comentarios
Publicar un comentario