Los canadienses Arcade Fire vuelven a estar en boca de todos debido a la próxima publicación de su nuevo álbum. Pero, aunque este sea un buen motivo para mencionarlos aquí, realmente el asunto me ha hecho recordar un tema de esos que te hacen poner los pelos de punta al escucharlo.
En el año 2007 se publica un álbum fundamental en la carrera de este multitudinario grupo, Neon Bible, y de él quiero destacar justo la última canción de todas. Con la intensidad dramática que Win Butler es capaz de conseguir con su quebradiza voz, unido a un majestuoso órgano de sonido más que solemne, My body is a cage podría ser la historia de cualquiera, encerrado en un mundo al que no se siente pertenecer.
Quizás cada uno de vosotros lo aplique a su caso particular...es lo bueno que tienen las canciones... pero, esta vez, quiero que os fijéis en cómo suenan en directo, a través del siguiente vídeo rescatado del Glastonbury 2007, y me digáis vuestras sensaciones. ¿Sentís que vuestro cuerpo está en una jaula?
Comentarios
Publicar un comentario