Mark Kozelek viene de gira por España y hace escala en Sevilla. Abrete de Orejas y Spyro Music te invitan a verle en directo el próximo 16 de octubre en la Sala Malandar.
Hace ya unos años, tuve la oportunidad de asistir a un concierto del norteamericano Mark Kozelek que apareció solo, con su guitarra, y ofreció un recital que se hizo más solemne quizás por el recinto teatral empleado para ello. Incluso así, pude comprobar que estaba delante de alguien fuera de lo normal. Mark Kozelek posee una amplia carrera, ya sea por sus más de diez discos en solitario, su proyecto paralelo de Sun Kil Moon o por su anterior formación Red House Painters.
La gira española, que está a punto de iniciar, servirá para presentar su último disco, el reciente Mark Kozelek and Desertshore, y podrás tener la oportunidad de asistir al concierto que ofrecerá en Sevilla optando por una de las dos entradas que sorteamos. Puedes participar del 23 al 29 de septiembre entrando en Twitter (síguenos a nosotros y a Spyro Music, y haz RT) y Facebook (dale al "Me gusta" y hazte fan de Spyro Music). De momento, aquí tienes todas las citas nacionales:
14 de octubre, Heliogàbal, Barcelona (2 shows, a las 19:00 y las 22:00)
15 de octubre, El Sol Madrid (SON Estrella Galicia)
16 de octubre, Sala Malandar, Sevilla
17 de octubre, Cicca, Las Palmas de Gran Canaria
Ya sabes: ¡Atento del 23 al 29 de septiembre para conseguir tu entrada!
Ya sabes: ¡Atento del 23 al 29 de septiembre para conseguir tu entrada!
Hace un rato he oído en tu programa una canción del nuevo disco y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Parece que ha cogido buena forma otra vez, y se ha dejado de virtuosismos guitarrísticos. Por cierto graba con acústica y actúa con española ¿por qué?
ResponderEliminarHace un rato he oído en tu programa una canción del nuevo disco y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Parece que ha cogido buena forma otra vez, y se ha dejado de virtuosismos guitarrísticos. Por cierto graba con acústica y actúa con española ¿por qué?
ResponderEliminarMagnífica observación y, como siempre, gran enseñanza para los que no sabemos los detalles. A lo mejor, en el concierto, sería un buen momento para preguntárselo en persona, ¿no crees?
ResponderEliminarConcurso cerrado.
ResponderEliminar