En el mundo de las versiones, aunque parezca que está todo permitido, no es del todo cierto. Por suerte, hay muchos ejemplos en los que la versión es precisamente eso: una versión. El arduo proceso de adaptar un tema conocido y llevarlo al terreno al que está el artista más cómodo interpretándolo es harto complicado, sobre todo si se trata de un tema que medio mundo, y parte del extranjero, conoce hasta la saciedad. En esta ocasión, damas y caballeros, me enorgullece presentarles este magnífico cover realizado por nuestra venerada Joan As Police Woman, nada menos que del mismísimo Michael Jackson.
A finales del pasado año, apareció por entre las redes sociales esta intrigante versión que Joan realiza de Billie Jean. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pues, a mi me quedó fantástico tras el correspondiente momento incertidumbre...¿cómo se versiona esto? ¿cómo se le ha podido ocurrir?... Tan sólo, echa un oído a su album Cover y comprobarás que no es un terreno nuevo para Joan Wasser (hasta se atrevió con una de Britney Spears...yeah!). Así que, tú mismo. Sírvete y me cuentas.
Lamento decir que no me gusta, lo que me resulta doloroso.
ResponderEliminarAhora, siempre son de agradecer las personalísimas y valientes versiones que hace.
Sigue siendo devoción lo que sentimos por Joan.
Coincido con Morrison, no me gusta
ResponderEliminarEs una versión rara y, como la original la tenemos tan metida en la cabeza, cualquier cosa suena de regular tirando para abajo.
ResponderEliminarNo obstante, tiene mérito enfrentarse a un reto así. Buen ojo, chicos!