Demons es el nuevo single de The National y nos sirve como carta de presentación oficial de Trouble Will Find Me, el nuevo trabajo de la banda Ohio que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo. Contnúan, así, las grandes noticias relacionadas con este lanzamiento que se unen a las interpretaciones en directo de algún que otro tema, por parte de Matt Berninger y compañía, en los últimos días. Ahora, sí podemos hacernos una mejor idea de la dirección musical que adoptará este nuevo trabajo, el sucesor del impresionante High Violet (2010).
Este es otro ejemplo más de lo rápido que se pueden llegar a difundir las cosas a través de internet. El tema fue estrenado recientemente a través de la cadena BBC Radio 6 y, al momento, el propio grupo lo dispuso en su canal oficial de YouTube, acompañado por un vídeo en el que se puede ver a Azar Kazimir, director creativo del Michelberger Hotel de Berlín, que se encuentra pintando un mural basado en la portada del nuevo disco, Trouble Will Find Me. Y, de ahí, a correr por las redes sociales, blogs como éste y páginas web.
En cuanto a la canción, no defrauda. Realmente, es lo que uno espera escuchar. La gran protagonista no podía ser otra que la profunda voz de Berninger que otorga cierta solemnidad y drama a la escena, y que acompaña a una letra con estribillo deliciosamente pesimista: "I stayed down with my demons". The National sabe generar ambientes muy agradables con un gusto exquisito y Demons es un claro ejemplo de ello.
Comentarios
Publicar un comentario