Tras muchos años de "dimes y diretes", por fin ha sucedido lo que tantas veces han deseado, soñado o vilipendiado, seguidores y detractores de las dos bandas más importantes del brit pop de los noventa.
Estamos hablando de que, momentáneamente, la unión entre Blur y Oasis ha sido un hecho, forjado en las figuras de sus dos emblemáticos, y carismáticos, líderes, Damon Albarn y Noel Gallagher.
Este es uno de esos duetos que parecía poder salir de cualquier serie norteamericana, en donde un personaje perteneciente a otra película salía de artista invitado en ella. La diferencia es que, durante mucho tiempo, y no se sabe muy bien si porque era así o por motivos más comerciales que otra cosa, esta unión se terciaba más que imposible. Después de esa especie de lucha verbal que ha durado tantos años, Noel Gallagher y Damon Albarn se han dado una tregua mutua y han colaborado juntos.
Según parece, Noel llamó por teléfono a Albarn para pedirle si quería interpretar un tema con él en un acto benéfico, llevado a cabo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer juvenil (más conocido como Teenage Cancer Trust) en su edición 2013. El ex Blur accedió y, dicho y hecho, ambos se subieron al escenario del Royal Albert Hall londinense para interpretar Tender, de la banda de Albarn, con la compañía de otro ex Blur, Graham Coxon, y la sorpresa de encontrarnos a Paul Weller a la batería.
Aquí os dejo un vídeo de esa actuación. Sorpresas que da la vida.
Aquí os dejo un vídeo de esa actuación. Sorpresas que da la vida.
Comentarios
Publicar un comentario