¿Sabríais qué decir que os preguntasen cuál es el punto en común que tienen dos ciudades como Las Vegas y Manchester? Diametralmente opuestas, tanto en lo geográfico como en lo social, ahora tienen un nexo de unión que es el formado por The Killers y New Order.
Los norteamericanos versionaron la canción Crystal de los británicos, contando con su líder, Bernard Sumner, sobre el escenario en un concierto celebrado en la ciudad de Manchester.
Por motivos de salud de su cantante, Brandon Flowers, la banda de Las Vegas se vio obligada a suspender los conciertos que tenían previstos en su agenda para celebrar en la emblemática ciudad británica. De esta manera, se recuperaron las dos citas pendientes, ¡y de qué manera!
“No sé si lo sabéis, pero tomamos nuestro nombre de un vídeo de New Order, el de la canción Crystal y vamos a tocarla para vosotros con el ilustre y loable Bernard Sumner”. Así se dirigía al público el vocalista de The killers, cuando apareció por el escenario el mítico guitarrista de New Order para interpretar esta bellísima canción incluida en el álbum Get Ready (2001). Según parece, los asistentes le acogieron con gritos y aplausos, y no es para menos. No sólo es un icono de la ciudad, sino que también representa una pieza de historia de la música desarrollada en los últimos treinta años.
Ya hicieron una estupenda versión del Shadowplay de Joy Division. se ve que les gustan.
ResponderEliminarBuenas referencias musicales que han llegado muy lejos, nada menos que al otro lado del mundo. Eso dice mucho de Brandon Flowers y los suyos.
ResponderEliminar