No he podido evitar compartir con todos vosotros esta noticia que me he encontrado, casualmente, en un medio de comunicación sudamericano. Reconozco que, además de lo siniestro del asunto, me provoca cierta risa ver hasta qué punto la gente es capaz de buscar adeptos y seguidores, jugando con la debilidad humana, para que sufraguen la buena vida de curanderos y santurrones.
Por si no fue poco la neura vivida con los angustiosos momentos apocalípticos vividos este fin de año (gracias a una intencionada mala interpretación de las lecturas mayas), ahora le toca sufrir a Lady Gaga. Parece ser que, según un conocidísimo astrólogo llamado Rodrigo Rodríguez, la diva está a punto de ingresar en el fatídico Club de los 27, del que si recordáis ya forman parte aquellas estrellas de la música que pasaron a mejor vida como Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y, la más reciente de todas, Amy Winehouse.
Si aún no os habéis tronchado de la risa y os habéis revolcado por el suelo, esperad que aún hay más. Según parece, el tal Rodríguez ya predijo en su debido momento las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, aunque esto no está contrastado (y permitidme que ni invierta un minuto en hacerlo). Así que espero no haber dañado sensibilidades con este pequeño artículo y, al contrario, lo que espero es que se os haya escapado una sonrisita al leerlo. Realmente, espero que los seguidores de la provocadora cantante no se sientan acongojados ni apesadumbrados durante todo este año y, si lo hacen, que sea porque está encantados con lo que será su próximo trabajo, Artpop.
¿ Que os parece todo esto?
tienes razón, la incultura de la gente se puede aprovechar de manera alarmante
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios. Así es, y por ello nunca está de más hacer denuncias de este tipo de prácticas, aunque sea hablando de música.
ResponderEliminarSaludos!!