Estamos a 9 de Agosto y en plena ola de calor sevillana. No se está fresco ni en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde se llevan a cabo el ciclo de conciertos NOCTURAMA y que, en esta noche, alberga la actuación de Sr. Chinarro.
Da gusto ver cómo la afluencia de público es impresionante y cómo, sobre el escenario, Antonio Luque y su banda ofrecen una hora y media de concierto lleno de las clásicas referencias a temas actuales por parte de Antonio, sin olvidar su ironía y socarronería, y un buen ramillete de canciones con letras mordaces y melodías sencillas pero intensas.
Con su nuevo trabajo bajo el brazo, "¡Menos Samba!", Sr. Chinarro repasó sus más de diez años de camino independiente con canciones como "San Borondón", "El rayo verde", "Ni lo sé ni lo quiero pensar", "Gitana", "El lejano Oeste", "El gran poder", "Los ángeles", y así hasta noventa minutos de crítica y pop.
Como me dijo David Linde, de La Suite (organizadores del NOCTURAMA en Agosto), "a este hombre o se le quiere o se le odia". A mi, particularmente, me cayó muy bien.
Comentarios
Publicar un comentario