Desde Francia, el grupo Revolver nos presenta su segundo trabajo titulado “Let Go”, en el que podemos encontrar un gran abanico de posibilidades para nuestros sentidos, y a nosotros nos llega de la mano de IPOPYOU.
Fundamentalmente, son un grupo de pop fresco, nítido y maduro. En este álbum, verdaderamente compacto, hay canciones especialmente lanzadas para la pista de baile como Wind Song, Let’s Get Together, Brothers o When You’re Away. Realmente, suenan elegantes. Pero, simultáneamente, se entremezclan con canciones corales tipo The Beach Boys, como en Losing You, evocando sus viajes por Estados Unidos. Cassavetes y Let Go son baladas clásicas que nacieron durante los largos días de gira, mientras que The Letter y My Lady I son piezas pop de toda la vida.
Se nota la formación musical vocal de los miembros formadores (Ambroise, Christophe y Jérémie) y, entre los tres, dominan los instrumentos de cuerda para darle la ligereza y sensualidad necesarias a determinadas interpretaciones.
Cada canción del álbum tiene el sello Revolver y su título refleja que no esconden ningún corazón en la manga. Recorriendo su propio camino, alejado de los dictados de la moda, Revolver es un grupo con identidad desde sus primeras canciones, como se refleja en su nuevo álbum Let Go, que cuenta con las colaboraciones de lujo de Pino Palladino al bajo y Maxime Garoutte a la batería.
Quitando las cuestiones técnicas, te recomiendo que escuches detenidamente el álbum al completo, sin dejarte ninguna canción. Seguro que, sin darte cuenta, comenzarás a mover los pies y tendrás ganas de volverlos a escuchar.
Como ejemplo, aquí tienes Wind Song. Espectacular.
Comentarios
Publicar un comentario