Llevar más de treinta años en la "pomada" no es nada fácil, pero ella lo ha conseguido. Primero como uno de los iconos glam de la Movida, luego como bandera de reivindicación de derechos propios de colectivos sexuales mal llamados marginales gracias a sus canciones hímnicas y, siempre, como una persona de gran aura mediática. Estamos hablando de Alaska.
Lleva los mismos años en la profesión, pero su paso es mucho más discreto. Entre Pegamoides y Dinarama forjó una de las leyendas musicales de los últimos treinta años, portando la modernidad a nuestro país, como tantos otros artistas. Nacho Canut es la segunda mitad de Fangoria.
El próximo 15 de Junio actuarán en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, de la mano del festival "Hyundai Music Park", y seguro que nos abrumarán con su espectáculo de lentejuelas, plumíferos y exceso vodevilesco para ofrecernos las revisiones de sus temas más importantes.
Para terminar, él lleva menos años en esto de la música. Parte primordial del actual reality sobre sus vidas, es más conocido por su faceta de manager y anterior periodista, compaginando con su participación en Nancys Rubias y su faceta de DJ, que es la que nos presentará en su sesión del día 15 de Junio. Mario Vaquerizo no deja indiferente a nadie con su provocación y pose de estrella glam.
En definitiva, la fiesta está asegurada y se podrán comprobar, una vez más, las ganas que tiene la gente de gritar "A quién le importa", "Ni tu ni Nadie" o "Retorciendo Palabras", mientras se baila delante de una parte importante de la historia de la música pop nacional. Eso impone.
Comentarios
Publicar un comentario