Rithym & Blues, Soul, Jazz y Rock & Roll. Ahora ponle un toque de distinción y elegancia. Quizás conozcas muchas más canciones de las que creas. De todo este cocktail resulta el inconmensurable Robert Palmer (R.I.P).
Fue un músico, intérprete y compositor de dilatada carrera, pero quizás lo que más ha trascendido han sido sus últimos veinte años de continuos éxitos. Ojos penetrantes, rostro serio y marcado, pelo cortado y peinado como si siempre perteneciera a otra época y, por supuesto, su impecable y característica imagen de dandy de club nocturno, a punto de cantar entre la densa nube de humo y tragos de whisky.
Hay mucho que celebrar, y no es su aniversario ni su onomástica, pero si la ristra de canciones que nos han hecho vibrar, bailar y dejarnos llevar. Y todo casi sin darte cuenta que delante hemos tenido a uno de los personajes más carismáticos de la música anglosajona...aunque pasara desapercibido. Qué cosas!
Desde “Johnny and Mary” hasta los soprendentes Power Station, pasando por “Addicted To Love” y “I didn’t mean To Turn You On”. Creó un sonido que era su propia imagen y su imagen estaba totalmente asociada a su sonido.
Para mi, todo se resume en una frase, una canción y, como no, en un video. Simplemente, irresistible.
Genial!!!!!! :D Toma sonrisa!!
ResponderEliminarAsí me gusta, Silvia_D. Muchas gracias y disfrútala todas las veces que necesites una buena canción...Así te acuerdas de mi ;-) Besos!!
ResponderEliminar