Coldplay acaba de anunciar que actuarán en el intermedio de la famosa Super Bowl de la NFL el próximo año. De esta manera, se añaden a la lista que componen Katy Perry, Beyoncé, Bruno Mars y Madonna durante los últimos años.
La cita será el próximo 7 de febrero, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, cuando se celebre la 50 edición del partido que marca el final del campeonato de la NFL (Liga Nacional de Fútlbol Americano), momento que aglutina frente al televisor a millones de espectadores. Este anuncio ha precedido, tan sólo unas horas, al lanzamiento del nuevo álbum de la banda, A Head Full of Dreams, en el que el propio Chris Martin avanzaba que "habían unido toda música que amaban, desde Drake hasta Oasis". Describiéndolo como un disco hippie, Martin asegura que cada disco de los anteriores fueron un viaje hacia la consecución de éste, que trata sobre el amor y la propia aceptación de uno mismo. Dicho así, parece que no dice mucho pero está claro que los de Coldplay están contentos con los resultados.
En su interior, podremos encontrar colaboraciones como Gwyneth Paltrow, Noel Gallagher y Beyoncé, y cuenta con un avance que resulta bastante interesante. Adventure of a lifetime es una canción que sigue la estela bailable y comercial de A sky full of stars, aunque con un riff pegadizo y un ritmo de bajo magnífico y, según se rumorea en la prensa británica (ya sabéis que son bastante sensacionalistas), puede haber sido compuesta para su nuevo romance, Jennifer Lawrence... En fin. En España ya hay confirmadas dos fechas para verles en directo, y será en el Estadi Olimpic de Barcelona los días 26 y 27 de mayo.
Comentarios
Publicar un comentario