Ir al contenido principal

Playlist "Ábrete de Orejas"

David Guetta feat. Sia - "Titanium"





Vamos a escoger una manera impactante para comenzar nuestro año en el blog y la va a protagonizar David Guetta, con su impresionante tema "Titanium". ¿Por qué me gusta esta canción? Pues porque, a medida que avanza, va entrelanzando los medios tiempos iniciales con una explosión de sonido que te lleva, en segundos, desde no escuchar nada a la máxima potencia, justo en el estribillo, para luego descender al suelo y volver al tiempo marcado por una guitarra apagada, tal y como empieza. Si a esto se une que este hombre posee una habilidad particular consistente en rodearse de voces femeninas potentes (en esta ocasión se trata de la australiana Sia) da como resultado una pieza que te pone los pelos de punta, en según que momentos claro.


Por si me queréis acompañar, aquí tenéis el link para ver el vídeo y, si no tenéis ganas de verlo ahora, arriba tenéis la canción a secas, que ya es suficiente por si sola.


Debo reconocer que este es uno de esos temas que me hubiera gustado haber compuesto si hubiera sido DJ pero, como no lo soy, me debo conformar con reproducirlo y escucharlo todas las veces que pueda. Sobre todo, viene muy bien cuando estás en el coche y te encuentras en esos días malos en los que lo único que desearías es estar cubierto del material necesario para que todo te resbalara...¿Será el "Titanium"?

Comentarios

  1. porque se llama titanium no lo entiendo ? . me gusta la cancion pero quiero saber la historia porque no entiendo un pomo . y otra pregunta ¿el que la canta es una mujer ? porque suena como si fuara una mujer no david guetta

    DE : MACARENA ISABEL PASTORINO GARCIA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Macarena Isabel. El nombre de "Titanium" hace referencia a un material que tiene unas propiedades de resistencia a los ataques físicos y químicos muy importantes. La canción trata, precisamente, de alguien que se está haciendo fuerte ante alguien que, probablemente, le ha estadio haciendo daño anímicamente. Puede ser cualquier tipo de relación angosta.
    Y, efectivamente, quién canta es una chica que se llama Sia. Es australiana y suele interpretar temas disco. El señor David Guetta nunca canta, sólo remezcla o compone.
    Espero haberte sido de ayuda. Muchísimas gracias por comentar y se bienvenida siempre que quieras.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIA SCRIBIO ESTA CANCIÓN , LA COMPOSICION FINAL FUE UNA MEZCLA DE VARIOS ARTISTAS , DAVID GETTA ES DJ Y HACE MEZCLAS PAR MUCHOS ARTISTAS HA COMPUESTO PERO EN ESTE CASO HUBO APORTES PERO NO ES 100% DE EL ES DE SIA

      Eliminar
    2. Efectivamente, SIA forma parte del conjunto de compositores a los que se atribuye la canción, de la que Guetta es co-productor.

      Muchas gracias por leernos y comentar. Saludos!

      Eliminar
  3. Siempre me pregunté quién cantaba está canción .La canción tiene un gran significado sí pones atención

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que, a través nuestra, hayas averiguado algo más de la canción. Efectivamente, la canción posee un gran significado y, como suele pasar, se puede aplicar a las experiencias personales.

    Muchas gracias por dejar tu comentario y ya sabes que te esperamos con las orejas bien abiertas siempre que quieras entrar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. cual es el nombre de la pelicula q sale en el video

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lorenzo Noguera. El vídeo tiene una trama basada en la película "Super 8", de J. J. Abrams y, de hecho, cuenta con la participación del actor principal Ryan Lee, aunque se filmó el vídeo exclusivamente para la canción.

    Muchas gracias por tus comentarios y bienvenido al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ámo la canción, pero la verdad nunca he entendido de qué trata..

    ResponderEliminar
  8. Trata de la fuerza interior, de que te han lastimado tanto en el pasado que ya te volviste inmune y adquieres un gran poder por eso no te pueden hacer mas dano y hagan lo que te hagan no te veran caer eres fuerte como el titanio no te venceran no les daras el gusto de verte derrotado y sufrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ anónimo: muchas gracias por compartir con tod@s nosotr@s tu punto de vista y, sobre todo, muchas gracias por entrar y participar.
      Efectivamente, esta canción se puede aplicar a muchos aspectos y momentos de nuestra vida.
      Compartiendo es como crecemos. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bunbury supera de nuevo las "Expectativas" en Pontevedra

Cuando un artista domina la situación,  eso se nota en su actitud, y de eso Bunbury está muy bien servido.

Puramente magnético,  es fascinante ver como el aragonés se mueve sabedor de que el público persigue sus movimientos, elegantes y escenograficos, que sirven de coreografía acompañante de unas composiciones brillantemente interpretadas por él y por su gran banda Los Santos Inocentes.
Pontevedra presenció en la noche del quince de agosto un gran concierto, dentro de las fiestas de la ciudad, en la Plaza de España rebosante de público y que puntualmente vio como Bunbury comenzó su recital de dos horas de duración con un repaso a muchos de sus temas, haciendo parada fundamental en las nuevas composiciones de Expectativas, su último álbum.
"La actitud correcta" sirvió de pistoletazo de salida a una serie de temas nuevos, como "Bandeja de plata", "Parecemos tontos" o "Cuna de Caín", entre otros. Pero pronto visitó anteriores trabajos, algunos ro…

Agoraphobia, ruido; Löbison, locura; Astropálido, precisión. Así fueron las tres caras del rock en el Pop Caac

Tres grupos, tres estilos. El ciclo Pop Caac presentó el pasado 30 de agosto, en el Centro Andaluz de Arte contemporáneo de Sevilla, las diferentes propuestas musicales de Agoraphobia, Löbison y Astropálido, ejemplos más que evidentes de que la música tiene diferentes interpretaciones y un único objetivo: el disfrute del público.


Después de tanto tiempo esperando a poder ver su directo, al fin lo conseguí y no defraudaron. Agoraphobia fue el primer grupo en subirse al escenario del Pop Caac y pusieron el nivel de decibelios más alto de toda la noche. Como un auténtico y poderoso huracán, cinco miembros formaban para la ocasión las filas de una banda que destiló rock y punk desde el minuto uno. A pesar de lo estáticas que parecían sus figuras al comienzo, poco a poco la provocación aparece en la actitud de Susana al micro... Por cierto, micro que jugó una mala pasada en mitad del concierto al desconectarse el cable, pero que no hizo otra cosa que poner de manifiesto la gran profesiona…