Ir al contenido principal

Playlist "Ábrete de Orejas"

Jimi Hendrix - Purple haze... y, otra vez, nuevo disco

Seguimos desempolvando descubrimientos que se tenían escondidos como auténticos ases en la manga. De ahí, surge la que será la próxima aportación a la discografía del icónico Jimi Hendrix, porque ya se conoce el contenido de Miami Pop Festival.

Bajo este nombre, se recoge la participación del mítico guitarrista Jimi Hendrix en el festival que tuvo lugar en Hallandale, Florida, el día dieciocho de mayo de 1968. Otra vez más, intentando hacer caja con los fallecidos.

La edición de este nuevo trabajo correrá a cargo de Legacy Recordings y serán los responsables de lanzar el disco el próximo día 5 de noviembre, tanto en formato CD como en doble LP, y serán acompañantes como complemento del DVD que saldrá al mercado con el título de Jimi Hendrix: Hear My Train A Comin. Dentro de este Miami Pop Festival nos encontraremos las primeras grabaciones en directo de temas como Hear My Train A Comin y Tax Free, a los que hay que añadir que se incluyen temas extra, como Fire y Foxy Lady, que fueron tomadas de la grabación del concierto que ofreció por la tarde de ese mismo día.

De modo global, aquí te presentamos el listado de temas que componen este Miami Pop Festival del gran Jimi Hendrix. Seguro que las conoces todas, no hay descubrimientos a estas alturas de la película, pero quizás te sorprendan como son interpretadas.

Introduction
Hey Joe
Foxy Lady
Tax Free
Fire
Hear My Train A Comin
I Don’t Live Today
Red House
Purple Haze

De momento, este es un ejemplo. La verdad, no suena nada mal Purple haze.

Comentarios

  1. Reconozco que estos "descubrimientos" son interesantes, aunque da rabia que la historia termine como la de Stevie Ray Vaughan: 4 discos en vida, 35 discos póstumos. Sobre todo porque te lías, y no sabes lo que salió como el músico quería y cuando el músico quería. Muchas de estas grabaciones sería aborrecidas por los fallecidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury - "Enganchado a ti"

Hay ocasiones en las que sientes algún tipo de adicción y, hasta ahora, no he encontrado mejor canción para expresarlo con tanta claridad de ideas. En su tercer álbum Flamingos , el carismático Enrique Bunbury incluyó esta magnífica Enganchado a ti que puede aplicarse a muchas de esas debilidades. Cuando la escuchas, puedes pensar que se está refiriendo a casi cualquier cosa. Lo puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida. Puedes estar enganchado a las drogas, al alcohol, al tabaco, al juego... pero, me gusta pensar que la letra se refiere a la adicción por una persona. Con cada uno de los versos, se va creando un mundo en el que todos nos podemos sentir identificados alguna vez y sentimos esa extraña sensación de falta de dominio de la situación, porque estamos totalmente enganchados. En mi caso, además, tengo que admitir mi adicción a este animal de escenario y la quiero compartir con todos vosotros. Aunque al vídeo le falte algo de luz, desde mi punto de vista, tiene u

David Guetta feat. Sia - "Titanium"

Vamos a escoger una manera impactante para comenzar nuestro año en el blog y la va a protagonizar David Guetta , con su impresionante tema " Titanium ". ¿Por qué me gusta esta canción? Pues porque, a medida que avanza, va entrelanzando los medios tiempos iniciales con una explosión de sonido que te lleva, en segundos, desde no escuchar nada a la máxima potencia, justo en el estribillo, para luego descender al suelo y volver al tiempo marcado por una guitarra apagada, tal y como empieza. Si a esto se une que este hombre posee una habilidad particular consistente en rodearse de voces femeninas potentes (en esta ocasión se trata de la australiana  Sia ) da como resultado una pieza que te pone los pelos de punta, en según que momentos claro. Por si me queréis acompañar, aquí tenéis el link para ver el vídeo y, si no tenéis ganas de verlo ahora, arriba tenéis la canción a secas, que ya es suficiente por si sola. Debo reconocer que este es uno de esos temas que me hubier

Programación definitiva del Monkey Week SON Estrella Galicia 2019 en Sevilla

La nueva batida de artistas confirmados para la undécima edición del Mokey Week SON Estrella Galicia 2019 ya es un hecho. Del 20 al 23 de noviembre, Sevilla se vuelve a convertir en el centro cultural donde sonará la música del mañana. En esta ocasión, quince nombres se añaden a la programación: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet , y St Woods . Además, la undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia contará un año más con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta