Esta semana hemos presenciado el adelanto del nuevo trabajo de The Strokes, con un tema que se abre a muchas polémicas acerca de sus "parecidos razonables". Vamos a iniciar un nuevo viaje por nuestro mundo en las ondas y os queremos llevar con nosotros. Si os apetece, dejamos aquí una nueva edición del programa "37ºN 6ºW" (Radiopolis, 98.4 FM Sevilla) y recordamos que ya podéis seguir la emisión del mismo EN DIRECTO a través de la página web de la emisora: http://www.radiopolis.org/radio-online/ (Sábados a las 20:00 horas y Domingos a las 3:00 horas) así que, mientras trabajas, estudias o simplemente navegas, nos puedes escuchar.
Recuerda que, siguiendo nuestras coordenadas musicales, intentaremos tenerte siempre con las orejas bien abiertas a todo lo que se está haciendo a nivel nacional e internacional. Disfrútalo y ya sabes que te agradecemos tus comentarios y sugerencias que puedes enviarnos a: abretedeorejascorazon@gmail.com
Para hacerte más llevadero el viaje, te proponemos:
David Guetta - Titanium; The Strokes - One way trigger; Los coronas - Rockaway surfers; Vampire Weekend - Horchata; Dido (feat. Kendrick Lamar) - Let us move on; Al Berkowitz - Apprenticeship and attitude; Charlesttines - Pop XXI; Eels - Bombs away; Eric Burdon - Water; Fangoria - Dramas y comedias
Es la primera vez que os escucho y ya en favoritos!! :)
ResponderEliminarNos alegra enormemente contar contigo, Vicky Fuentes. Es un auténtico placer saber que te gusta y esperamos seguir gustándote. Ya sabes que también puedes hacernos tus sugerencias, así como recomendarnos a tus contactos ;-)
ResponderEliminarSaludos!!
Acabo de dejar un comentario a colación del adelanto de The Strokes en otro rincón de la red donde colaboro. Dejo sólo un pequeño estracto:
ResponderEliminar[...]No es el genial Is this it -para mí el mejor disco de lo que llevamos de siglo- pero en ningún caso me alineo con las críticas vertidas desde diferentes rincones[...] Parece que les da grima el falsete del Casanovas [...]
No es una obra maestra, pero me gusta. A mí me vale. Y punto.
No he oído el podcast todavía y no sé si has dado tu opinión, pero me gustaría conocerla. Muchas gracias compadre.
Un saludo desde Granada!!
Muchas gracias a ti, Doctor Andrés. Quitando la polémica por los "parecidos razonables" con otras canciones, a mi me parece una canción muy pop y muy acertada que ha sabido aprovechar ese sonido para dar una vuelta de tuerca a The Strokes.
ResponderEliminarPrecisamente, una de las cosas buenas que tiene es lo que es capaz de sorprender.
Ya me contarás qué te ha parecido el podcast.
Saludos!!
El podcast muy bueno. Me gusta tu estilo ecléctico. A diferencia de otros programas más planos (pero por los que siento gran afinidad), el tuyo tiene recovecos sorprendentes. Es agradable y excitante -incluso- tu forma de cocinar música; los condimentos que utilizas facilitan un retrogusto que adherido al paladar invita a escuchar nuevos programas. Así que estaré al loro. Aunque no digiero bien del todo platos al estilo Guetta o Dido, no se puede comer todo el día cocido andaluz o platos alpujarreños. Hay que abrir el estómago a un poquito de todo. Pero de calidad, eso si. Que uno es de boquita fina.
ResponderEliminarUn saludo desde Granada!!!
Pd: Qué te parece lo nuevo de De la Rosa. Yo llevo una semana abducido por Pequeños trastornos sin importancia. Con el gran Julio, igual que con el Maestro Lapido, no soy nada objetivo. Su mantra eléctrico me cubre de una forma especial con su música, su poesía, su arte. Y así... es dificil ser objetivo, ¿no crees?
Muchas gracias de nuevo, Doctor Andrés. Realmente, me has dejado sin palabras ante esos magníficos halagos hacia el programa. Efectivamente, no todo puede resultar a gusto de todos, pero siempre hay cabida para todo tipo de música, porque es interesante ver qué se cuece por ahí, y más interesante aún resulta obtener los comentarios de los que lo escuchan. Se aprende mucho.
ResponderEliminarEs un auténtico placer saber que puedo contar con tu exquisito paladar.
En cuanto a Julio de la Rosa, en breve aparecerá por aquí porque su disco me tiene, igual que a ti, totalmente enganchado. Magnífico.
Un abrazo!!